La Dirección de Servicios APANID S.L., consciente de la importancia que la calidad y la satisfacción de los clientes tienen en la prestación de los servicios, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.
Nuestra Visión
Servicios APANID S.L., es un Centro Especial de Empleo, de ámbito local y autonómico, que forma parte de un grupo de empresas de acción social, con un compromiso ético en pro de la persona con discapacidad y sus familias, actuando a través de la inclusión laboral como medio de normalización en todos los ámbitos de su vida.
- Trabajando en mercados seleccionados, ya sea sólo o en asociación con otras empresas de sensibilidad social.
- Valorado por sus clientes como un proveedor de servicios muy competente, fiable y competitivo.
- Con una organización orientada al desarrollo y capacitación de las personas con discapacidad (y en especial con las personas con discapacidad intelectual).
- Velando por la salud, la seguridad y el medio ambiente de sus empleados y de la comunidad en general.
Nuestra Misión
El objetivo primordial de Servicios Apanid S.L. es capacitar a personas con discapacidad, ofreciendo un entorno físico y social que les permita la plena inclusión laboral, lo que a su vez favorezca una mayor inclusión social y de ajuste personal en un intento de acercamiento al concepto de normalización.
- Desarrollar y mejorar las destrezas laborales que permitan al individuo una adaptación plena a su actividad laboral y que ponga las bases para su inclusión posterior en un empleo ordinario.
- Desarrollar y mejorar actitudes favorables, que posibiliten la inclusión en el ambiente de trabajo eliminado a su vez factores de riesgo que desembocan en el fracaso laboral.
- Favorecer el desarrollo en el ámbito personal, afectivo y social que lleve a una mayor inclusión familiar y comunitaria.
Nuestros Valores
- La atención al cliente
- Comportamiento ético
- Respeto por las personas
- Trabajo en equipo
- Apoyo a Familias
Dicho Sistema de Gestión de la Calidad se fundamentará sobre los siguientes principios:
- identificación de los Requisitos de nuestros clientes ,
- cumplimiento con los Requisitos Reglamentarios Aplicables,
- Eficacia en la prestación de los servicios,
- establecimiento de una dinámica de Mejora Continua de los servicios prestados.
Con el fin de desarrollar estos principios, la Dirección se ha planteado la consecución de los siguientes OBJETIVOS:
- Aumentar la Satisfacción de nuestros clientes.
- Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad
- Desarrollar con Eficacia los Procesos y Actividades durante la Prestación de los Servicios.
Con el fin de garantizar y asegurar la disponibilidad de recursos para el funcionamiento efectivo de los procesos de prestación de los servicios y del Sistema de Gestión de la Calidad, la Dirección de Servicios APANID S.L. junto con el Responsable de Calidad y la implicación de todo el personal, harán esfuerzos para desarrollar, implantar y asegurar el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad.
Estos principios y objetivos de calidad deberemos tenerlos en cuenta todos los miembros de la organización, los cuáles nos ayudarán a conseguir la confianza y credibilidad de nuestros clientes.