Política de Calidad

La Dirección de Servicios APANID S.L., consciente de la importancia que la calidad y la satisfacción de los clientes tienen en la prestación de los servicios, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

                                                                                      Nuestra Visión

Servicios APANID S.L., es un Centro Especial de Empleo, de ámbito local y autonómico, que forma parte de un grupo de empresas de acción social, con un compromiso ético en pro de la persona con discapacidad y sus familias, actuando a través de la inclusión laboral como medio de normalización en todos los ámbitos de su vida.

  • Trabajando en mercados seleccionados, ya sea sólo o en asociación con otras empresas de sensibilidad social.
  • Valorado por sus clientes como un proveedor de servicios muy competente, fiable y competitivo.
  • Con una organización orientada al desarrollo y capacitación de las personas con discapacidad (y en especial con las personas con discapacidad intelectual).
  • Velando por la salud, la seguridad y el medio ambiente de sus empleados y de la comunidad en general.

 

                                                                                     Nuestra Misión

            El objetivo primordial de Servicios Apanid S.L. es capacitar a personas con discapacidad, ofreciendo un entorno físico y social que les permita la plena inclusión laboral, lo que a su vez favorezca una mayor inclusión social y de ajuste personal en un intento de acercamiento al concepto de normalización.

  • Desarrollar y mejorar las destrezas laborales que permitan al individuo una adaptación plena a su actividad laboral y que ponga las bases para su inclusión posterior en un empleo ordinario.
  • Desarrollar y mejorar actitudes favorables, que posibiliten la inclusión en el ambiente de trabajo eliminado a su vez factores de riesgo que desembocan en el fracaso laboral.
  • Favorecer el desarrollo en el ámbito personal, afectivo y social que lleve a una mayor inclusión familiar y comunitaria.

Nuestros Valores

  • La atención al cliente
  • Comportamiento ético
  • Respeto por las personas
  • Trabajo en equipo
  • Apoyo a Familias

 

Dicho Sistema de Gestión de la Calidad se fundamentará sobre los siguientes principios:

 

  • identificación de  los Requisitos de nuestros clientes ,
  • cumplimiento con los Requisitos Reglamentarios Aplicables,
  • Eficacia en la prestación de los servicios,
  • establecimiento de una dinámica de Mejora Continua de los servicios prestados.

 

Con el fin de desarrollar estos principios, la Dirección se ha planteado la consecución de los siguientes  OBJETIVOS:

 

  • Aumentar la Satisfacción de nuestros clientes.
  • Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad
  • Desarrollar con Eficacia los Procesos y Actividades durante la Prestación de los Servicios.

 

Con el fin de garantizar y asegurar la disponibilidad de recursos para el funcionamiento efectivo de los procesos de prestación de los servicios y del Sistema de Gestión de la Calidad, la Dirección de Servicios APANID S.L. junto con el Responsable de Calidad y la implicación de todo el personal, harán esfuerzos para desarrollar,  implantar y asegurar el funcionamiento  del Sistema de Gestión de la Calidad.

Estos principios y objetivos de calidad deberemos tenerlos en cuenta todos los miembros de la organización, los cuáles nos ayudarán a conseguir la confianza y credibilidad de nuestros clientes.